Todas las novedades actualizadas al minuto

jueves, 21 de octubre de 2010

OPERACIÓN MISIL ABATIDO

Aquilonia Airsoft se complace en presentar el evento "Operación Misil Abatido", evento en el cual colabora junto con los organizadores Mercenarios do Barbanza y Free Wolfs Airsoft.
Este evento se celebrará este Domingo día 24 de Octubre, se espera que acudan un gran número de personas, tendrá lugar en Boiro en un antiguo pazo que ya no se usa, la hora de comienzo del evento sera las 09:30-10:00 para acabar a las 18:00 de ese mismo día.

La operación misil abatido es una misión en la cual 3 grupos se enfrentaran entre si para conseguir el preciado botín, 3 Misiles Jericó que iban en un avión que previamente había sido sido robado de una base militar Rusa por la "Jihad Negra", el avión fue derribado por las fuerzas de la O.P.V pero antes de ser derribado lograron salvar parte de la mercancía arrojándola por la borda, ahora las fuerzas de la O.P.V y la Jihad Negra intentaran recuperar los misiles cargados de gas Sentox de una zona donde operan unos Narco-Guerrilleros llamados Mefree, una carrera contrareloj en la que 3 grupos tendran que cumplir sus objetivos antes de que el enemigo consiga cumplirlos.

La colaboración de Aquilonia consta de ceder algunos materiales para hacer un sorteo al final de la partida y poner un puesto de venta al final de la partida para aquellos que quieran comprar material de la tienda.

Para más información acerca del evento hagan click en la foto:

Para mas información acerca de Aquilonia Airsoft consultad nuestra web:
Un cordial saludo
Aquilonia

lunes, 18 de octubre de 2010

Novedades Octubre Sturm

Nos complace presentarles las nuevas novedades que nos han llegado de Sturm esta pasada semana, nos ha llegado material Surplus, reposición de uniformes modernos, nueva remesa de botas y muchas otras cosas.

De entre estas novedades podemos destacar en surplus, uniforme de la NVA Original, trinchas y equipo de combate originales, también podemos destacar la llegada de material original de la Rusia de la II Guerra mundial, guerrera, smock y pantalón DPM Ingles original.

En Moderno podemos destacar la nueva remesa de botas que nos han llegado, botas de III Generación, botas cortas de gran calidad, nuevos Ghillie Suit para los francotiradores, reposición de patrolcap, boonies y uniformes, nuevos chalecos, pañuelos con multiples funciones, gafas de protección nuevas y muchas novedades más.


Esperamos verles por nuestra tienda o en nuestra web:
Un cordial saludo.
Aquilonia